Promociones

Promociones

¡Estate al día de nuestras promociones!

Las mejores promociones en tu bolsillo

Descarga la App de Cines Plaza, y podrás encontrar las mejores promociones, sólo por tiempo limitado. Pulsa aquí para descargar para iPhone, o pulsa aquí para descargar para Android.

 

 

Consulta aquí nuestras últimas promociones:

Cena+ Cine para dos por sólo 20€ Cines Plaza y Pomodoro.
El auténtico sabor italiano y tu estreno favorito

Cines Plaza y Pomodoro San Fernando Plaza, se unen para ofrecerte esta fabulosa promo. 2 entradas+ cena para dos consistente en dos bebidas y dos platos principales. El concepto POMODORO es impulsado por una empresa de hostelería con más de 20 años de experiencia en diversos segmentos, tales como cervecerías, asadores, cafeterías, etc., tanto en establecimientos en calle, así como en los principales centro comerciales.

Menú dumbo Cine+palomitas y refrescos para dos.
Con el menú dumbo disfruta de 2 entradas de cine con 2 refrescos y palomitas gigantes por sólo 15,90€ cualquier día de la semana.

Es importante que avises en taquilla antes de comprar tus entradas para que podamos aplicarte este descuento. Te daremos un ticket con el que podrás recoger tus bebidas y palomitas en la tienda de Cines Plaza. *Excepto películas Warner

Instalación infantil para celebraciones
Un espacio para los más peques

¿Se acerca el cumple del más peque de la casa?¿Quieres que este cumpleaños sea inolvidable para él/ella?. Celebra tu cumpleaños en nuestro parque infantil de bolas,un espacio en donde todo esta pensado para el disfrute de tu pequeño, para que su tarde de cine sea inolvidable junto a todos sus amiguitos.