ESTRENOS

DETECTIVE CONAN: EL CASO CERO

SINOPSIS

Shinichi Kudo, el prometedor detective que es transformado en un niño de 7 años tras ingerir un veneno, tiene una nueva misión. El investigador, ahora conocido con el seudónimo de Conan Edogawa, que usa para mantener en secreto su verdadera identidad, tendrá que hacer frente a una carrera contrarreloj para probar la inocencia de alguien falsamente acusado.

Después de que se produzca una gran explosión en la instalación Edge of Ocean del Tokyo Summit, todo apunta a que Amuro, el aprendiz de Kogoro Mouri, alias Bourbon en la organización de los Hombres de Negro, es el culpable. A pesar de todo, Mouri es detenido como principal sospechoso, por lo que Conan tendrá que demostrar que el detective privado no es el culpable, mientras busca al verdadero autor del incidente.

Nueva adaptación de la obra de Gosho Aoyama, en un thriller de animación dirigido por Kobun Shizuno (el anime Death Parade), que de nuevo cuenta en su reparto de voces con Minami Takayama (One Punch Man) como Conan y Wakana Yamazaki (One Piece) como su amiga Ran Mōr, además de Tōru Furuya (Dragon Ball Super) encarnando a Tōru Amuro y Rikiya Koyama (Food Wars: Shokugeki no Soma) como Kogorō Mōri.